Conecta con nosotros

Alberto Garre presenta un nuevo partido en la Región con lleno absoluto

Región de Murcia

Alberto Garre presenta un nuevo partido en la Región con lleno absoluto

Somos Región se presentó ayer  en el Paraninfo de la Universidad como nuevo actor en la política de la Región de Murcia y de España.

“Está comunidad tiene un problema de déficit, de infraestructuras, de agua, de empleo… tiene todos los males que puede tener una sociedad. Y el Gobierno de la Nación, lejos de apoyarnos, lo que hace es ningunearnos”, afirmó Garre. 

El Paraninfo de la Universidad de Murcia (aforo de 417 personas)  se quedó ayer sábado, 14 de abril de 2018,  pequeño para la presentación oficial del nuevo partido político “Somos Región”, cuyo máximo representante es el ex presidente regional Alberto Garre, ex militante del Partido Popular.

Todo empezó hace apenas un año. La Plataforma Cívica Región de Murcia se presentó  el mes de junio de 2017 con la lectura, en el KM cero de nuestra Región, del Manifiesto titulado “Hasta aquí hemos llegado”. Allí la nueva formación anunció que “íbamos a escuchar a la sociedad para conocer de primera mano lo que nuestros conciudadanos piensan de la situación en la que se encuentra nuestra Región”. “Tras meses de trabajo y con la participación de dos centenares de personas se elaboró el I Diagnóstico de la Región y se anunció la necesidad de impulsar Somos Región como instrumento para poner a nuestra Región en el lugar que le corresponde”, señalan en su web oficial.

¿CÓMO SE DEFINEN?

Siguiendo la iformación facilitada en su portal oficial “Somos Región es un proyecto político regenerador, de centro social y reformista, al servicio de los intereses generales de los ciudadanos de la Región Murcia”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top