¿Avistamiento de un OVNI en un barrio de la ciudad de Lorca?

Algunos usuarios ya adelantaban a lo largo de la noche que se trataba de la ISS (Estación Espacial Internacional), que tenía previsto pasar por la zona a esa hora.

Eran las 22:15 horas de la pasada noche del jueves, 10 de agosto de 2017, cuando una luz blanca se dejaba ver por los barrios altos de Lorca, muy cerca de la Sierra del Caño, donde podemos encontrar el castillo medieval de la localidad. 

El avistamiento ha durado unos 2 minutos. según palabras del testigo. El objeto se desplazaba lentamente a muy baja altura. En las imágenes podemos ver como tenemos de referencia un edificio de dos plantas. La grabación es de mediana calidad, realizada con la cámara de un teléfono móvil modelo Iphone 6.

A los pocos segundos de terminar la grabación, el objeto se fue apagando muy despacio hasta su entera desaparición en el cielo nocturno. Aviones de pasajeros cruzan habitualmente por esta zona, pero a una altitud bastante mayor y con luces intermitentes, en otra trayectoria distinta a la de este OVNI protagonista de esta grabación.

Como siempre, nuestros lectores tienen la última palabra, para opinar y analizar este tipo de historias. Nuestra labor una vez más es sacar a la luz pública las imágenes.

Como adelantábamos en el subtitular de esta noticia, algunos internautas expusieron su explicación sobre el hecho en cuestión, afirmando que se trataría de la ISS, Estación Espacial Internacional, la cual pasaba a 400 km de altitud.



EL LORQUINO REDACCIÓN

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.