Conecta con nosotros

BNI STARTUP Lorca celebró su II aniversario

Economía

BNI STARTUP Lorca celebró su II aniversario

GALERIA

El pasado jueves, 18 de junio de 2015, BNI STARTUP LORCA conmemoró el II aniversario de este grupo de empresarios de Lorca, dedicados cada semana a compartir ideas, contactos y referencias empresariales para desarrollar su actividad. 

Desde las 16:45 horas de la tarde se recibió a los primeros invitados y empresarios en la recepeción del Parador de Turismo del Castillo de Lorca. Sobre las 17.30 h. comenzó la reunión que todas las semanas reune a más de cuarenta empresarios de BNI Startaup, con la diferencia de que en esta asistían numerosos invitados con motivo del II aniversario.

Durante la reunión se pudo comprobar la forma de trabajo y gran organización que BNI posee. Terminada esta , los asistentes pudieron disfrutar del denominado Café Networking donde intercambiar experiencias y lazos de unión entre empresarios.DSC_0032

Tras esta llegó el momento más esperado de la tarde donde D. Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes y de El Pozo, impartió una amena conferencia a decenas de personas presentes en el acto, también como lugar protagonista el Gran Salón del Parador de Turismo de Lorca.

Al finalizar los invitados y/o empresarios pduieron disfrutar de una cata de vinos y cóctel en la Terraza del Parador, donde no faltaron los políticos locales como el alcalde en funciones Francisco Jódar Alonso, o el representante del PSOE Diego J Mateos, así como Antonio Meca del partido Ciudadanos, mostrando una vez más el apoyo a aquellos empresarios que levantan cada día la economía de Lorca y la Región de Murcia con trabajo y mucho esfuerzo.

DSC_0099

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Economía

To Top