Conecta con nosotros

Detenidos 3 rumanos que robaban en el interior de los coches en Águilas

Águilas

Detenidos 3 rumanos que robaban en el interior de los coches en Águilas

Operación ‘Playa segura’, en el marco del ‘Plan Turismo Seguro’, ha sido la protagonista al detener a tres sujetos rumanos, de entre 31 y 61 años , residentes en Mazarrón y con antecedentes, que se dedicaban al robo de objetos en vehículos estacionados en las playas de Águilas durante el presente verano.

guardia civil


La Guardia Civil los vincula con el robo en varios vehículos estacionados en la costa aguileña, para ello usaban la fuerza bruta. Hurtaban cualquier elemento de valor del interior de los coches, cámaras fotográficas, dinero en efectivo, gps, radios, etc.

Los miembros formaban una pequeña banda delictiva, en la cual el líder de la misma elegía el lugar, la fecha y el vehículo para robar. Al usar la fuerza como herramienta de acceso a los coches, había dos que vigilaban, mientras el otro recogía todos los objetos de valor que hallaba en el interior.

La investigación ha permitido conocer al menos 4 delitos de los citados arriba, y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca. Según comunican fuentes policiales no se han vuelto a detectar robos de esta similitud desde la detención de estos individuos.

 


Redacción: Andrés Alejandro García Caro. Periódico El Lorquino. 


 

 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Águilas

To Top