Cambios especiales de tráfico en la calle Eulogio Periago del Barrio San Cristóbal de Lorca

El avance de las obras de renovación urbana del barrio San Cristóbal obliga a establecer a partir del 24 de abril normas especiales de circulación en la calle Eulogio Periago

Esta restricción comprende el tramo entre la calle San Fernando y la calle Beato Pedro Soler. En la web municipal www.lorca.es, apartado incidencias del tráfico, se podrá encontrar información más ampliada

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado esta mañana que la Policía Local ha considerado oportuno establecer normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos desde el 24 de abril con motivo del corte al tráfico rodado de la calle Eulogio Periago, tramo entre calle San Fernando y calle Beato Pedro Soler, del barrio San Cristóbal, debido a las obras de renovación urbana que se están realizando en esta zona de Lorca.

Belén Pérez, por lo tanto, ha informado que “los itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el barrio San Cristóbal serán en dirección Águilas y centro ciudad procedentes de Murcia tendrán dos itinerarios en ambos sentidos: el primero por Avenida de Europa, Avenida Santa Clara y Alameda de Cervantes, y el segundo por Avenida Fuerzas Armadas, calles Ortega Melgares, Mayor, Puente Viejo del barrio San Cristóbal y Avenida Santa Clara en todas direcciones. En dirección Caravaca y Autovía A-7 procedentes de Murcia bien por Avenida de Europa, Carretera de Caravaca o centro urbano deberán transitar por Avenida de Europa, Avenida Rafael Maroto, calle San Fernando (estará prohibido estacionar) y Carretera de Caravaca. En este itinerario están incluidos autobuses urbanos y transporte escolar. Además, se aconseja precaución a los peatones para evitar accidentes”.

La Policía Local vigilará e indicará a la empresa responsable de las obras la señalización correspondiente para los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. En la web municipal www.lorca.es, apartado incidencias del tráfico, se podrá encontrar información más ampliada.




EL LORQUINO REDACCIÓN

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.