Conecta con nosotros

Campaña “Kiss Goodbye To Ms” en Lorca para fondos para la Esclerosis Múltiple

España

Campaña “Kiss Goodbye To Ms” en Lorca para fondos para la Esclerosis Múltiple

La Asociación AEMA III realiza en Lorca la campaña “Kiss Goodbye To Ms” con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple



La Asociación realizará durante todo el día una chocolatada solidaria, la venta de merchandising Kiss solidario y un photocall para compartir la foto en redes sociales y dar visibilidad a la campaña y a la enfermedad a través del hashtag #KissGoodbyeToMS

13 de febrero de 2019. La Concejal de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez, ha participado esta mañana en la campaña #KissGoodbyeToMS, desarrollada en nuestra ciudad por la Asociación Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III) con motivo del Día de San Valentín.

Fátima Mínguez ha explicado que “durante el día de hoy AEMA III está realizando en la Alameda de las Columnas una campaña fresca, joven y divertida en apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple. Se trata de “Kiss Goodbye to MS”, una iniciativa global, impulsada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (EM) y por Esclerosis Múltiple España. El objetivo de la campaña es conseguir fondos para la investigación de la EM, una enfermedad neurológica que aún no tiene cura y que afecta a una de cada mil personas en España”.

La Concejal de Oenegés ha detallado que “las actividades que están llevando a cabo en Lorca desde la Asociación Esclerosis Múltiple Área III enmarcadas dentro de la campaña #KissGoodbyeToMS son: una Chocolatada Solidaria en la Alameda de la Constitución, donde se podrá degustar un chocolate caliente con un bizcocho (de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas); la venta de merchandising Kiss solidario, más de 10 artículos diferentes que enamorarán y hacerse una foto en el original KissPhotocall para compartir la misma en redes sociales con el hashtag #KissGoodbyeToMS”.

Mínguez, por último, ha felicitado a “la Asociación AEMA III por la realización de esta iniciativa tan simpática y por las demás actividades que desarrollan durante todo el año en beneficio de las personas que sufren esta enfermedad, lo que hace que este colectivo sea un ejemplo de compromiso puesto que su intensa labor hace posible las mejores de las atenciones para los pacientes que en la actualidad utilizan sus servicios. Cabe recordar que está Asociación tiene su sede en la Casa de las Oenegés y en ella prestan servicios de atención social y enfermería, apoyo psicológico, rehabilitación física y cognitiva, logopedia, talleres, etc”.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top