Conecta con nosotros

CARTAGENA / Bomberos rescatan a una cabra de un pozo de 14 metros

Cartagena

CARTAGENA / Bomberos rescatan a una cabra de un pozo de 14 metros

cabra cartagena

Rescate de una cabra por los bomberos en la Torre de Nicolás Pére

El animal se había caído la noche anterior en las inmediaciones de la Torre de Nicolás Pérez
Lunes 30 Noviembre 2015 | Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, auxiliados por un coche escala, consiguieron rescatarayer domingo por la mañana a una cabra que se había caído al interior de un pozo de unos 14 metros de profundidad en las inmediaciones de la Torre de Nicolás Pérez.

El brocal se encontraba a ras del suelo en una de las sendas que conduce a la rambla. El animal se había precipitado la noche anterior. A primeras horas de la mañana se desplazaron a la zona una unidad de bomberos, que guiados por el presidente de la Junta Vecinal de Perín, accedieron al lugar y se descolgaron al interior del pozo para luego izar a la cabra. Para ello se montaron reenvíos y desmultiplicación para trabajar lejos del borde, que se veía muy suelto e inestable.

El pozo pertenecía a la red de conducciones en desuso de las denominadas Aguas del Inglés que abastecían Cartagena antes de la llegada del Taibilla. Dada la peligrosidad que presentaba de que se cayese alguna persona despitada o de noche,los bomberos dejaron el pozo balizado, a la espera de que los propietarios adoptaran las medidas oportunas.




 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Cartagena

To Top