Conecta con nosotros

Cortes de tráfico hoy y mañana en el centro de Lorca

Lorca

Cortes de tráfico hoy y mañana en el centro de Lorca

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local ha establecido especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del Desfile de Embajadores de la Federación San Clemente, que se celebra hoy y el Desfile Parada de la Historia Medieval de Lorca, que se celebrará mañana, ambos por la tarde.

juan carlos i lorca google maps

Concretamente hoy a partir de las 20:30 horas se producirán cortes intermitentes de tráfico rodado, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados al recorrido del desfile, que partirá desde la Muralla Medieval de Lorca, por el Pasaje la Merced, C/. Plaza Juan Moreno, C/. Santo Domingo, C/. Juan de Toledo, C/. Corredera, C/. Alporchones hasta llegar a la Plaza Calderón de la Barca.

 
Sin embargo, debido a que mañana el desfile discurre por la Avenida de Juan Carlos I tramo entre Ovalo y Fajardo El Bravo, con el fin de poder prepararlo en estas calles y sus alrededores (como C/. Santa Paula y tramo de Alameda Cervantes, entre Ovalo y C/. Salvatierra, ambos lados, c/. Salvatierra y C/. María Agustina entre esta calle y C/. Jerónimo Santa Fe) se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos las mismas a partir de las 14:00 horas.

 

 

Además, las calles del itinerario del desfile indicadas y las calles adyacentes a estas, estarán cortadas al tráfico rodado, desde los accesos al centro urbano en toda la Avenida Juan Carlos I con adyacentes, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón que se les permitirá su entrada hasta las 18 horas, por C/. Nogalte-C/. Cuesta San Francisco.

 
Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las referidas horas, incluido el autobús urbano, serán:

 
DIRECCION AGUILAS procedentes de MURCIA:
Avda. de Europa <àAvda. Santa Clara<->C/. Poeta Para Vico<-> y Alameda Cervantes.
DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:
Bº. San Antonio à Ronda Sur à Autovía de Aguilas.
DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:
Alameda Cervantes à Ronda Sur àBº. San Antonio àAutovía,A-7
DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:
Por C/. Poeta Para Vico<-> Alameda Cervantes à Ronda Surà Bº. San Antonio à Autovía A-7,
o C/. Jerónimo Santa Fe àCtra. Granada àBº. San Antonio à Autovía,.A-7.
DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA,A-7 (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:
à Avda. de Europa à Autovía,A-7 o C/. Mayor y Ctra. Caravaca.

 
La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lorca

To Top