Conecta con nosotros

Detectan hasta 21 vehículos abandonados en las calles de Cartagena

Cartagena

Detectan hasta 21 vehículos abandonados en las calles de Cartagena

Los agentes han realizado una campaña especial que se ha desarrollado del 13 al 31 de octubre. Los propietarios tendrán 15 días para retirarlos de la vía pública

policia local cartagena

Martes 03 Noviembre 2015 | La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena ha detectado 21 vehículos en la vía pública con muestras de abandono por parte de sus propietarios. Entre el 13 y 31 de octubre pasados los agentes han venido realizando una campaña especial para localizar este tipo de vehículos que suponen un riesgo. La campaña se realizó fundamentalmente en la ciudad y sus barrios adyacentes.

Los propietarios serán notificados y se les dará un plazo de 15 días para que procedan a su retirada de la vía. Transcurrido ese plazo, el vehículo será considerado residuo sólido urbano, siendo retirado por el servicio de grúa municipal al depósito de vehículos.

La sanción por abandonar un vehículo supone una multa de hasta 80 euros que puede llegar hasta 1.500 euros si carece de seguro obligatorio, además de los costes relativos a la retirada y custodia en el depósito municipal.

Sin contar estos 21, desde el año 2013 se han retirado de la calles de Cartagena un total de 110 vehículos abandonados.
 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Cartagena

To Top