Conecta con nosotros

Detenida la pareja del padre tras el hallazgo del cadáver de Gabriel en un maletero

Almería

Detenida la pareja del padre tras el hallazgo del cadáver de Gabriel en un maletero




Según fuentes policiales confirmadas, el cuerpo del pequeño Gabriel Cruz, desaparecido hace 12 días en Las Hortichuelas (Níjar) ha aparecido en esta mañana de domingo, día 11 de marzo, dentro del maletero de la pareja del padre del niño.

Ana, la pareja del padre del pequeño, ha sido detenida por la Policía según ha informado el Ministerio de Interior. La misma fue arrestada mientras lo transportaba.

Cuatro días después de la desaparición, esta mujer encontró el único  rastro del menor que fue una camiseta interior en una de las batidas de búsqueda, que supuestamente llevaba el niño en el momento de la desaparición. La camiseta fue encontrada a unos cuatro kilómetros de esa vecindad.

El hallazgo de la camiseta más que despistar, como al parecer quería ella, hizo centrar más la investigación en la pareja del padre de Gabriel, ya que esa zona había sido rastreada en otras ocasiones y en el lugar no se había encontrado nada.

Los investigadores han tratado de confirmar sus sospechas sometiéndola a una estrecha vigilancia antes de preceder a su detención.

La Policía la ha pillado “in fraganti” cuando trataba de trasladar el cuerpo en el maletero de su coche.

Gabriel Cruz fue visto por última vez el martes 27 de febrero al abandonar la casa de su abuela paterna para realizar un trayecto de unos 100 metros hasta la casa de unos primos, situada en Las Hortichuelas (Níjar).

 


REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO.


 




LO ÚLTIMO SOBRE ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES:


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top