Conecta con nosotros

Detenido un “kamikace” en Águilas conduciendo sin carnet y hasta arriba de alcohol

Águilas

Detenido un “kamikace” en Águilas conduciendo sin carnet y hasta arriba de alcohol



La pasado noche del sábado, 29 de diciembre de 2018, “fue muy intensa”, a palabras propias del comunicado emitido por la Policía Local de Águilas en sus redes sociales.

Y es que tras varios controles preventivos se detectaron tres vehículos sin seguro que fueron apartados de la circulación, a un lugar más seguro, “el Depósito Municipal”, “ahí no causarán un riesgo para las personas que transitan por las vías”.

Posteriormente se sancionaron varias infracciones por conducir bajos los efectos de exceso en bebidas alcohólicas,  otras drogas y demás infracciones administrativas.

Los agentes de la citada localidad costera se enfrentaron a otro peligro cuando a punto estaban de terminar su jornada nocturna,  con la detención de un “kamizake”, que circulaba sin carnet de conducir, retirado por la autoridad judicial, con alcoholemia positiva triplicando la tasa establecida, sin seguro obligatorio. y sin la inspección técnica de vehículos.

El mencionado cuerpo terminó recordando a todos los ciudadanos que “si tienes un accidente de circulación y das positivo en alcohol y otras drogas, las consecuencias van más allá de la multa: tu seguro no se hace cargo de los daños causados a terceros”.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top