Conecta con nosotros

Detenido un policía local de Puerto Lumbreras por colaborar en robos con ladrones

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Puerto Lumbreras

Detenido un policía local de Puerto Lumbreras por colaborar en robos con ladrones

Según ha informado en esta mañana de miércoles, día 11 de julio, el diario La Opinión de Murcia, la Guardia Civil detuvo el pasado lunes a un agente de la Policía Local de Puerto Lumbreras por colaborar con ladrones en robos en explotaciones agrícolas, entre otro delitos.

Al agente, del que no se ha facilitado su identidad, también se le imputan los delitos de falsedad de documento público y receptación de objetos robados y atentado contra la flora y la fauna. Este último delito, según han aclarado al citado medio, se añade siempre que los los robos sean cometidos en zonas agrícolas.

Al parecer, el acusado pasó a disposición judicial en el Juzgado de Lorca, quedando en libertad con cargos después de comparecer ante el juez. Aún no se sabe si el sospechoso seguirá formando parte del cuerpo de la Policía Local de Puerto Lumbreras.

La operación ha sido llevada a cabo por los Equipos ROCA, que es la unidad contra robos en el campo. No se descartan más arrestos.

La Opinión se puso en contacto telefónico con la edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, que les afirmó que “no haría valoración de este asunto hasta conocer más datos al respecto”.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top