Conecta con nosotros

Detenidos dos españoles por robar material agrícola en Águilas

Águilas

Detenidos dos españoles por robar material agrícola en Águilas

Dentro del  ‘Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas’, que lleva acabo la Guardia Civil en la Región de Murcia se consiguió detener a dos sujetos por robo de material agrícola en la localidad de Águilas. Los detenidos son dos jóvenes españoles vecinos del municipio aguileño. Su caso ya se ha puesto en manos del Juzgado de Instrucción de Lorca (Murcia).

meloctones

Además en el municipio de  Jumilla se han detenido otros dos sujetos más como presuntos autores de robo de una tonelada y media de melocotones que luego vendían en una frutería de Cartagena.

Miembros del Equipo ROCA (Contra el robo en el campo) de la Guardia Civil de Cieza dispusieron de todas las pistas posibles para la localización de los más de 1.5000 kg sustraídos de melocotón.

Los detenidos por la sustracción de la fruta en Jumilla son dos hermanos de 28 y 32 años vecinos de Cartagena y que regentan una frutería, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado de prensa a los medios.

Los arrestados y las diligencias instruidas fueron traspasadas ya a el Juzgado de Instrucción número 2 de Jumilla (Murcia).

 


Redacción: Periódico EL LORQUINO. 


 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Águilas

To Top