Conecta con nosotros

Detenidos en Lorca por sacar dinero en bancos con documentación robada

Águilas

Detenidos en Lorca por sacar dinero en bancos con documentación robada

Una pareja ha sido detenido en Lorca, dentro de la denominada operación ‘PARDALT’ por hurto, estafa bancaria, suplantación de estado civil y falsedad documental.

estafadora en Lorca

@ellorquino| La Guardia Civil empezó sus pesquisas en el pasado mes de mayo, cuando se alertaron de una denuncia de una ciudadana que se encontraba en casa recuperándose de una operación y había sufrido retiradas de dinero en su cuenta bancaria, en concreto 350 euros.

Durante la investigación se llegó a detener a un familiar de la denunciante , siendo acusada de haberle hurtado la documentación y hacerse pasar por ella. Semanas después se volvieron a repetir los mismos hechos, tras comprobar que a otro de los familiares cercanos de la persona acusada le habían retirado de la cuenta 1.000 euros.

Poco tiempo paso hasta que descubrieron que a una vecina de Águilas y su hija, con cuentas bancarias en entidades de la ciudad de Lorca, le había ocurrido lo mismo. El modus operandi era idéntico, según las mismas fuentes policiales.

La pareja, tras varias repeticiones en sus hechos delictivos, fue detenida por la benemérita al sorprenderlos en Lorca en medio de una de sus habituales estafas.  Al rededor de 7.000 euros es la cantidad sustraída por esta pareja de estafadores en Lorca y Águilas, con una quincena de delitos.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Águilas

To Top