Conecta con nosotros

El equipo lorquino Cadete de Ajedrez representará a la Región en el Nacional de Benidorm

Lorca

El equipo lorquino Cadete de Ajedrez representará a la Región en el Nacional de Benidorm

El Campeonato Regional Cadete de Ajedrez se ha disputado esta última semana en el Complejo Deportivo Felipe VI, en Lorca. equipo cadete club ajedrez lorca

Así los lorquinos Antonio Porlan, Francisco Jose Llamas, Luis Guerrero, Daniel Motos y Jesus Guerreo representarán a la Región de Murcia en el Campeonato Nacional Cadete de Ajedrez que se celebrará en el próximo puente de Diciembre (Constitución). 

Hecho que dice mucho de la gran calidad que hay en el Club de Ajedrez Lorca, al haber vencido al resto de equipos de la Región que participaron esta pasada semana en la citada competición regional. 

El Campeonato de España Cadete de Ajdrez tendrá lugar en el Hotel Bali de Benidorm, donde estarán los mejores equipos cadetes del país, jugadores menores de 16 años. La directiva del Club se sentía muy contenta por el logro conseguido y así lo manifestaba en sus redes sociales, donde también recibían la felicitación pública del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez. 


Redacción: Andrés Alejandro García Caro. Periódico El Lorquino. 


 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lorca

To Top