Conecta con nosotros

El Pabellón de San José es hoy y mañana protagonista del Fútbol Sala

Fútbol

El Pabellón de San José es hoy y mañana protagonista del Fútbol Sala

futbol sala

Con motivo del décimo aniversario del Ciudad de Lorca Fútbol Sala, esta tarde se enfrentarán en semifinales de la Final Four de Copa Infantil FS la E.D. Sangonera La Verde contra C.D. Vedruna La Unión y Plásticos Romero Futsal Molina frente al Ciudad de Lorca FS.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que con motivo del décimo aniversario del Ciudad de Lorca Fútbol Sala el Pabellón de San José de Lorca acogerá hoy y mañana la Final Four Copa Infantil y la Final Interescuelas Benjamín de Fútbol Sala, promovidas por el club lorquino.

 Llamas ha explicado que “concretamente, a las 19:00 horas de esta tarde se enfrentarán en semifinales de la Final Four de Copa Infantil FS la E.D. Sangonera La Verde contra el C.D. Vedruna La Unión y a las 21:00 horas Plásticos Romero Futsal Molina frente Ciudad de Lorca FS”.

El edil ha informado que “la final de esta Copa Infantil será mañana sábado entre los dos finalistas a las 20:00 horas en el mismo escenario. Pero antes, a las 10:45 horas el campeón Grupo 2 Murcia, ADE Colegio Monteagudo B, se batirá con Ciudad de Lorca y a las 12:00 horas la ADE Colegio Monteagudo A se enfrentará a Pacote Bar Ems Horadada en las semifinales Interescuelas Benjamín de Fútbol Sala, cuyos ganadores se enfrentarán a las 18:00 horas en la final”.

Agustín Llamas ha felicitado al Ciudad de Lorca Fútbol Sala por sus diez años de extraordinario trabajo, contribuyendo a la difusión de este deporte entre los lorquinos desde pequeños, y muy especialmente a su presidenta Pilar Carrasco por la organización de este evento, en el que participan unos 120 jugadores, de la mano de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Fútbol

To Top