Conecta con nosotros

FOTOS: Cash & Carry Dialsur abre sus puertas en Lorca por todo lo grande

FOTOS: Ana Martínez Perán - Andrés Alejandro García Caro. Periódico El Lorquino.

FOTOS

FOTOS: Cash & Carry Dialsur abre sus puertas en Lorca por todo lo grande



Cash & Carry Dialsur consolida su presencia en Murcia con la apertura de un nuevo centro para profesionales en Lorca

Dialsur ha inaugurado esta mañana su centro número 19 y ha contado con la presencia de autoridades y medios de comunicación de la zona

Los profesionales de la hostelería y la restauración de la zona de Lorca y alrededores disponen desde esta mañana de un nuevo y moderno Cash&Carry Dialsur, en el que poder realizar sus compras con la máxima garantía de calidad y donde el producto fresco es el protagonista indiscutible.

La dirección de Musgrave España se ha reunido esta mañana para inaugurar este centro, de su enseña mayorista, con el que la compañía logra sumar ya 19 Cash&Carry Dialsur, repartidos en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Lorca.

Tras el habitual corte de cinta se ha procedido a la visita guiada por las instalaciones y a unas posteriores declaraciones en las que el director general de Musgrave España, Luis López, ha resaltado que “esta apertura supone un hito importantísimo para la compañía no solo por ser el centro número 19 sino porque se han implementado todas las innovaciones que la marca quiere llevar a cabo en los próximos años”. “A todo esto- ha añadido- hay que sumar nuestra apuesta y vocación por lo local, tanto en el producto, como en los proveedores y personal. Con el objetivo de dar respuesta y servicio a la hostelería, restauración y pequeños comercios de alimentación de la zona”.

El acto también ha contado con la asistencia y participación de diferentes autoridades de la zona como el director general de Comercio y Consumo de la Región de Murcia, Francisco Abril Ruiz, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jodar o la concejal de Consumo y Comercio del ayuntamiento lorquino, Mª Carmen Ruiz Jodar. También representantes del sector como la Asociación de Supermercados de Murcia (ASUMUR) y la de Hostelería de Lorca (HOSTELOR), entre otras.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de FOTOS

To Top