Conecta con nosotros

Francisco Jódar: “Los europeos estamos hoy más unidos y firmes que nunca…”

Lorca

Francisco Jódar: “Los europeos estamos hoy más unidos y firmes que nunca…”

La Plaza de España de Lorca ha acogido esta mañana una concentración silenciosa en señal de apoyo a los familiares de las víctimas de los ataques perpetrados el pasado viernes en París.

DSC_0365

En imagen: una mujer en la Plaza de España de la Ciudad de Lorca mostraba a los medios de comunicación su forma de protesta contra los atentados de París.

En la misma han participado numerosos ciudadanos que han querido mostrar la solidaridad y el respaldo del pueblo lorquino con Francia, precisamente en circunstancias particularmente graves como las actuales.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha manifestado al respecto que se trata de un día especialmente difícil. Compartimos el sentimiento general de rabia, tristeza e indignación ante una barbarie como esta. Los terroristas han atacado Europa con el único objetivo de causar el mayor número de víctimas en sus acciones indiscriminadas. Todos los lorquinos queremos mostrar nuestra repulsa, al tiempo que lanzamos un grito común para que cese de una vez esta barbarie.DSC_0373
El terrorismo islamista es una sinrazón absoluta, pero tienen que saber que cuanto más nos ataquen, más unidos estaremos, porque los pilares sobre los que hemos sido capaces de levantar nuestras democracias en los diferentes países de la Unión Europea no se van a tambalear. Los europeos estamos hoy más unidos y firmes que nunca. La democracia y la libertad triunfarán.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lorca

To Top