Conecta con nosotros

Graba a su padre “cagando” y se hace viral

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Curiosidades

Graba a su padre “cagando” y se hace viral



Esta era de “youtubers” e “influencers” donde se es capaz de todo por captar seguidores en redes sociales o canales de Youtube. La era del todo por un “me gusta” en la que cada vez son más jóvenes los ansiosos por conseguir popularidad, donde todo vale, incluso, grabar tragedias o hasta la propia muerte.

En estos días está circulando un vídeo de Youtube que se ha hecho viral en tan solo unas horas. Un vídeo gracioso y cargado de inocencia pero que demuestra que los más peques también son usuarios de esta locura que hemos creado a nuestro alrededor.

En las imágenes vemos a un niño grabando a su padre. Un niño que ha ideado su particular estrategia para ganar suscriptores para el canal de Youtube, y desde luego que lo ha logrado.

David no tiene una mejor idea que grabar a su padre en el baño, mientras está sentado en el váter. “Hola amiguitos, ¿quieren ver cómo mi papá está cagando?”, se escucha decir al pequeño en la grabación, mientras el pobre padre, le grita pidiendo que salga del baño. “¡David! ¡Sal de acá!”. Mientras, David, no para de reír y se frota las manos por la cantidad de reproducciones que tendrá su vídeo.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top