Conecta con nosotros

Hallan muerto en Cartagena a un joven con impactos de bala

Cartagena

Hallan muerto en Cartagena a un joven con impactos de bala

El joven tenía 20 años y en su cuerpo había al menos cinco impactos de bala, según han confirmado fuentes policiales , informa La Opinión de Murcia. 

En imagen: ladera del Monte Calvario de Cartagena

En imagen: ladera del Monte Calvario de Cartagena

112RM | El personal sanitario de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud no ha podido más que confirmar el fallecimiento de un varón joven que ha sido hallado inconsciente y tendido en el suelo en la subida al monte Calvario de Cartagena.

El 1-1-2 recibía, a las 8.39 horas, la llamada de una persona que circulaba con su coche por la referida subida, antes de llegar a la ermita, y que decía que había un hombre en el suelo con sangre bajo la cabeza y que se paraba a ver qué le pasaba. El llamante añadió que se había bajado del coche y el hombre seguía inmóvil y sin responderle y que creía que estaba muerto. Al lugar acudió una UME del Servicio Murciano de Salud y patrulla de la Policía Local. Los sanitarios confirmaron la muerte del joven (varón de 20 años de edad) y atendieron al llamante de crisis de ansiedad.

 



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Cartagena

To Top