Conecta con nosotros

La Carrera Popular 112 Región de Murcia cumple su 20 aniversario

Deportes

La Carrera Popular 112 Región de Murcia cumple su 20 aniversario



El próximo domingo 10 de febrero de 2019 se celebrará en la Ciudad de Murcia la “CARRERA POPULAR 1-1-2, Región de Murcia”

Organizada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo Murciana, la carrera plantea tres modalidades: la principal, un circuito de 10 Km con salida a las 10:00 horas. y otras dos distancias para menores con salida a las 11:30 y 12:00 horas, respectivamente.

El itinerario de la carrera afectará a las siguientes calles: Salida desde Plaza de la Cruz Roja, Paseo de Garay, calle Intendente Jorge Palacios, Avda. General Yagüe (en sentido contrario a la dirección del tráfico rodado), Avda. de La Fama (en sentido contrario a la dirección del tráfico rodado), en calle Pablo VI giro de 180.º grados, Avda. de La Fama (en sentido contrario a la dirección del tráfico rodado), Avda. General Yagüe (en sentido contrario a la dirección del tráfico rodado) giro a la izquierda, Avda. Intendente Jorge Palacios giro a la derecha, Puente FICA giro a la derecha, Avda. Infante D. Juan Manuel en cruce con calle Pablo Neruda giro de 180.º, Avda. Infante D. Juan Manuel giro derecha, calle Pío Baroja giro derecha, Avda. San Juan de la Cruz giro izquierda, calle Juan Ramón Jiménez, (en sentido contrario a la dirección del tráfico rodado) en cruce con calle Sauce giro de 180.º, calle Juan Ramón Jiménez (en sentido contrario a la dirección del tráfico rodado), calle Santa Joaquina de Vedruna, Plaza Voluntarios, Puente Nuevo y Plaza de la Cruz Roja. A este circuito se le darán dos vueltas.

Por parte de Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo para garantizar el normal desarrollo de la prueba y la movilidad del resto de usuarios de las vías afectadas.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top