Conecta con nosotros

La Movida 80-90 de Lorca sube de nivel

Redacción: Ana Martínez Perán. Periódico El Lorquino.

Cultura

La Movida 80-90 de Lorca sube de nivel

¿Hay ganas de Movida? Pues ya la tenemos a la vuelta de la esquina, preparad vuestras mejores galas y entrada en mano a disfrutar.

El próximo 30 de marzo Lorca volverá a vestirse de gala por séptimo año consecutivo para disfrutar de la música de esos añorados 80 y 90 que tanto nos hicieron vibrar y tantos recuerdos nos agolpan en la cabeza, los años dorados del Pop español, cuando salían bandas de calidad de debajo de las piedras y la música era música.

Hace siete años que tres jóvenes decidieron conmemorar esos años haciendo una quedada entre amigos. Poco a poco y año tras año han conseguido que La Quedada de La Movida 80-90 de Lorca, se haya convertido en un evento multitudinario en el que actúan grandes artistas del panorama musical de esa época que aún siguen al pie de la palestra.

Este 2019, La Movida lorquina sube de nivel, primeramente, porque en vez de celebrarse en el recinto ferial Huerto de la Rueda, tendrá lugar en el recientemente estrenado Pabellón de Ferias y Congresos Ifelor. El segundo cambio significativo es que como cabeza de cartel los asistentes disfrutarán de un artista internacional.

El cartel está formado por los siguientes artistas:

Tony Hadley ex-Spandau Ballet como cabeza de cartel. Sin duda, un lujo tener en la Ciudad del Sol a un artista de semejante envergadura. Sus temas nos transportarán. Nos hará recordar su gran trayectoria artística junto a este mítico grupo ochentero, Spandau Ballet, pioneros del New Romantic. También dará un paseo por sus grandes éxitos en solitario. ¡Brutal!.

Ole’Star con Vicky Larraz, con sus éxitos en solitario y los de Olé Olé. ¿Quién no recuerda esas fiestas escuchando su música?.

La Movida no acabará aquí porque para cerrar este cartel de lujo, el grupo almeriense-murciano Essencial Rock Band se encargarán de hacer bailar al público con sus covers de Pop-Rock nacional e internacional.

Sin duda, un verdadero espectáculo que no se puede perder ningún mortal porque La Movida sube de nivel y ya se ha convertido en el gran evento de la Ciudad del Sol.

Las entradas estarán a la venta en https://www.compralaentrada.com
Ferretería Las Siervas
Ferretería San Diego
Carlin Lorca

El coste de las entradas será de 25 euros (anticipada) y 30 euros (taquilla)

¡Que La Movida os acompañe!



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top