Conecta con nosotros

La Policía hace días que centraba la investigación en la pareja del padre

Almería

La Policía hace días que centraba la investigación en la pareja del padre

DETENIDA LA PAREJA DEL PADRE, ANA JULIA.




El hallazgo de la camiseta más que despistar, como al parecer quería ella, hizo centrar más la investigación en la pareja del padre de Gabriel, ya que esa zona había sido rastreada en otras ocasiones y en el lugar no se había encontrado nada.

Los investigadores han tratado de confirmar sus sospechas sometiéndola a una estrecha vigilancia antes de proceder a su detención.

La Policía la ha pillado “in fraganti” cuando trataba de trasladar el cuerpo en el maletero de su coche.

Gabriel Cruz Ramírez desapareció en Níjar (Almería) hace 12 días cuando se trasladaba de la casa de su abuela a la de sus primos, a unos escasos 100 metros.

Desde el momento de la desaparición el país entero se ha volcado en muestras de apoyo e incluso viajando al lugar de los hechos para colaborar el la búsqueda del pequeño. Una búsqueda incesante que se ha culminado con el hallazgo del cuerpo del pequeño de ocho años.

De hecho en esos trabajos de rastreo del niño participaron agentes voluntarios de la Policía Local de Águilas y Lorca, así como miembros de Protección Civil de diversos puntos de la Región como Totana, quien fue la primera en acudir a la zona cero del caso.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top