Conecta con nosotros

La UEFA sanciona a Sergio Ramos con dos partidos

Deportes

La UEFA sanciona a Sergio Ramos con dos partidos



El organismo que regula el fútbol europeo estima que el capitán del Real Madrid forzó una tarjeta amarilla en el último partido de la Liga de Campeones que jugó.

Este jueves, la UEFA ha suspendido por dos partidos al futbolista Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, por “recibir una tarjeta amarilla a propósito” durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que su club jugó en el estadio del Ajax de Ámsterdam (Países Bajos) el pasado 13 de febrero.

Tras terminar el juego, ese deportista español reconoció ante la prensa que había forzado su amonestación en el minuto 88 de ese partido.

Posteriormente, Ramos explicó en su cuenta de Twitter que no buscó esa sanción, sino que su intención se limitó a forzar una falta. “Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de la Liga de Campeones”, aseguró.

La UEFA abrió un expediente contra el capitán del Real Madrid el pasado 26 de febrero y ha establecido esta acción punitiva porque su conducta violó el artículo 15 del Reglamento de Disciplina de este organismo.

Así, Sergio Ramos no podrá disputar el partido de vuelta contra el Ajax en el Santiago Bernabéu el próximo 5 de marzo y el siguiente encuentro que juegue el Real Madrid en la Liga de Campeones.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top