Conecta con nosotros

La web de Informajoven presenta un nuevo diseño

Murcia

La web de Informajoven presenta un nuevo diseño



Presenta una estructura más sencilla y una visualización clara de las novedades, eventos, actividades y noticias que se promueven desde el servicio de Juventud y los espacios jóvenes

 

Esta web se puede consultar desde cualquier dispositivo para que los jóvenes puedan acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento

 

La Concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha presentado esta mañana la nueva web informajoven.org, un portal más fácil, intuitivo y atractivo para todos los jóvenes del municipio.

 

El nuevo diseño del portal presenta una estructura más sencilla que permite una visualización clara de las novedades, eventos, principales actividades, noticias y propuestas que se promueven desde los programas del servicio de Juventud y espacios jóvenes del municipio.

 

Esta modernización va a permitir ofrecer contenidos atractivos y de interés para los jóvenes, así como la actualización de ofertas de empleo, becas, premios, cursos, ayudas y jornadas.

 

También se ofrece un contenido más accesible y dinámico, vinculado a las redes sociales con el fin de potenciar la participación de los jóvenes que quieran publicar sus propuestas y anuncios.

 

“Trabajamos para que esta web sea un espacio participativo, un lugar de referencia para todos nuestros jóvenes del municipio donde puedan encontrar todo lo que buscan e informarse. Esta web además de ser muy visual también es muy útil” ha destacado Rebeca Pérez.

 

Además, la nueva edición del sitio web se ha modelado para ajustarse a cualquier dispositivo, sobre todo los dispositivos móviles, los más utilizados por los jóvenes para acceder a internet. De esta forma, desde cualquier lugar y a cualquier hora pueden acceder a toda la información que les interesa.

 

La web de Informajoven ocupa el segundo lugar en tráfico de las webs municipales

 

En el año 2018, la web de Informajoven recibió 488.000 visitas, ocupando el 2º lugar en tráfico de las web municipales y el décimo lugar en tráfico de todos los sitios web de la Región según el Índice Alexa.

 

En la web se han publicado durante 2018: 184 ayudas, 161 becas, 909 ofertas y recursos de empleo, 384 premios y concursos, 436 actividades juveniles, culturales y de tiempo libre, 232 cursos, 80 encuentros y jornadas, 146 otras convocatorias y anuncios.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top