Conecta con nosotros

Las ventajas de dejar tu coche en el parking del aeropuerto

Viajes

Las ventajas de dejar tu coche en el parking del aeropuerto

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de coger un avión es ¿qué hacemos con el coche?

Se acercan las fechas de Semana Santa y mucha gente está ultimando sus salidas para pasar unos días de vacaciones. Una vez tenemos todo preparado, siempre que vamos a coger un avión a Madrid siendo de otra ciudad, la misma pregunta nos viene a la cabeza: ¿cómo llego al aeropuerto? ¿me voy en mi coche?, pero ¿dónde lo dejo? Sin dudarlo la mejor opción es dejarlo en manos de profesionales como ocurre con parkingdelaeropuerto.com/.

Es una situación que se repite constantemente. Tenemos un vuelo desde el Aeropuerto Madrid- Barajas, y somos de fuera de la ciudad. La duda es ¿cómo llegamos hasta nuestro vuelo? Una de las opciones es utilizar el transporte público hasta llegar al aeropuerto, algo que a veces es impensable por la cantidad de equipaje que llevamos. Sin olvidar lo que a veces supone tardar unas cuantas horas de más.

La opción de coger nuestro coche es siempre lo que más apetece. En este caso el problema de dónde dejarlo estaría resuelto ya que existen aparcamientos especializados que se ocuparán de nuestro coche de la mejor manera posible.

¿Cómo es el sistema?

Para dejar el coche en el aeropuerto podemos fijarnos en empresas como parkingdelaeropuerto.com/ que nos gestiona la estancia de nuestro coche desde el inicio. Simplemente indicando nuestros datos de vuelo, con sus fechas veremos la disponibilidad que tienen.

No obstante sus 7.000 metros cuadrados darán para muchos coches. Un factor a tener en cuenta es que es un parking cubierto y con unas tarifas muy competitivas que están muy por debajo de otros aparcamientos de la zona como es el caso del propio parking de Aena.

Si nunca has dejado el coche en un parking en el aeropuerto, el sistema de llegada y regreso es muy sencillo. Una vez tienes tu reserva realizada debes encontrar tu parking, normalmente suelen estar bastante cerca, y dejar tu coche allí. Una furgoneta de la empresa te llevará hasta las salidas de vuelos del aeropuerto y solamente tendrás que preocuparte de decir la hora y día de vuelta de tu viaje. Así de sencillo.

¿Cómo decidirnos por un parking?

Para elegir un parking adecuado siempre debemos tener claros una serie de conceptos que nos harán decidirnos a la hora de dejar nuestro coche en un parking. Hay que tener en cuenta que nuestro viaje puede ser largo así que debemos estar seguros de donde vamos a dejar nuestro coche.

Por un lado buscar calidad, no está ligado a que sea de bajo coste. Durante la temporada baja podemos encontrar ofertas muy interesantes como dejar nuestro coche 4 días por tan sólo 20 Euros, y tenemos un gran parking a nuestra disposición.

Por otro lado saber que el parking te va a trasladar hasta el aeropuerto a cualquier hora para que cojas tu vuelo sin preocupaciones. Al igual pasa con la vuelta. Debemos asegurarnos que el servicio de recogida de pasajeros es de 24 horas y que el día que llegamos, sea la hora que sea, vamos a tenerlos disponibles para nuestra recogida.

Para esto ayuda mucho que el parking esté situado cerca del aeropuerto, 1 kilómetro o 2 como mucho para que a la hora de nuestro regreso, cuando venimos cansados y no deseamos esperar, la recogida por parte del parking se rápida.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro parking es las condiciones que te ofrecen. Por un lado si es cubierto o no, y que servicios ofrecen para que nuestro coche esté perfecto cuando regresemos.

Qué sea rápidos, que ofrezcan lavado de coches, que tenga gasolinera, son algunos de los factores que nos deben ayudar a escoger un parking apropiado para dejar nuestro coche con profesionales.

Por último, y no lo menos importante, es que tu coche esté seguro. Existen aparcamientos que no tienen una excesiva vigilancia. Por eso debemos asegurarnos de que el parking que contratamos mantiene unas normas y una seguridad acorde con lo que queremos, como pueden ser videocámaras, vigilancia de persona etc…

Igualmente debemos tener muy en cuenta la amplitud que nos ofrece el aparcamiento que tenemos, eso puede determinar que cuando llegamos de nuestro viaje nuestro coche ha estado seguro y que no ha tenido ningún roce o rotura por la estrechez de las instalaciones del parking que finalmente hemos contratado.

Así pues barajando todas estas opciones y revisando detenidamente los servicios que nos ofrecen los aparcamientos, podremos estar seguros de que nuestro coche va a estar perfectamente cuando regresemos de nuestro viaje, y que la vuelta hasta casa será mucho más llevadera y, seguramente rápida, si decidimos apostar por ir en coche hasta el aeropuerto de Barajas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Viajes

To Top