Conecta con nosotros

Le explota una olla a presión que intentaba abrir, ha pasado en Cartagena

Cartagena

Le explota una olla a presión que intentaba abrir, ha pasado en Cartagena

QUEMADURASW

Imagen de archivo. Quemaduras en la cocina112 RM | El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 11:34h. señalando la necesidad de ambulancia y personal médico para atender a una mujer de 58 años que ha sufrido quemaduras en la cara.

 La afectada ha sufrido quemaduras en la cara tras explotarle la olla a presión que intentaba abrir.  La mujer se encuentra condolida por las quemaduras y muy nerviosa.

      El suceso ha ocurrido en el interior de una vivienda situada en el barrio de Los Mateos en el término municipal de Cartagena.
   
      El Coordinador médico del 061 en la Sala del 1-1-2 ha movilizado una ambulancia con personal médico del Servicio de Urgencias de Los Dolores de Cartagena que se encuentran atendiendo a la herida.

      Se da aviso del suceso a Policia Nacional de Cartagena.

                CONSEJOS PARA PREVENIR ACCIDENTES EN LA COCINA

  1. 1

    Mantente alerta para evitar causar situaciones peligrosas en la cocina.

    • Mantén los mangos de las cacerolas y las sartenes a un lado para no pasar empujándolos y botándolos de la estufa y para evitar que los niños pequeños los halen.
      Prevent Burns Step 1Bullet1
    • Trata de cocinar en las hornillas de atrás.
      Prevent Burns Step 1Bullet2
    • Establece la regla de que los niños no puedan jugar en la cocina cuando alguien esté cocinando. Ten cuidado cuando abras la puerta del horno y acostúmbrate a mirar hacia todos lados antes de abrirla.
      Prevent Burns Step 1Bullet3
  2. Prevent Burns Step 2

    2
    Presta mucha atención cuando manipules líquidos calientes para evitar accidentes. Nunca lleves o le des a alguien una bebida caliente por encima de la cabeza de un niño. Asegúrate de no colocar las bebidas calientes en las orillas de las mesas o encimeras.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Cartagena

To Top