Conecta con nosotros

Los principales dirigentes políticos de Lorca se solidarizan con el pueblo francés

Europa

Los principales dirigentes políticos de Lorca se solidarizan con el pueblo francés

Noche trágica para Europa por los ataques terroristas de París, que están dejando decenas de muertos, al menos más de 60 fallecidos a estas horas de la noche (1:08 de la madrugada española).

paris

En imagen: Una de las tantas imagenes que nos está dejando esta trágica noche parisina.

EL LORQUINO 14/11/2015 | Los principales protagonistas políticos del municipio de Lorca han querido mandar un mensaje de solidaridad hacia todo el pueblo francés. Lo han hecho a través de sus redes sociales.

En concreto el primero de la noche en hacerlo era el Secretario General del PSOE, Diego J. Mateos, quien condenaba firmemente los mencionados atentados “Toda nuestra solidaridad y apoyo hacia el pueblo francés desde España, un país sensible por ser azotado en tantas y tantas ocasiones por la barbarie terrorista. Nuestra máxima condena al ‪#‎AtentadoParisEC‬. El terrorismo no puede quedar impune”, apuntaba en su página oficial de facebook.

El Alcalde de Lorca, Franciso Jódar Alonso, hacía lo mismo sobre las 1 de la madrugada a través de su cuenta oficial de twitter, donde expresaba toda su solidaridad con el pueblo francés.

El concejal electo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca expresaba a través de un lazo negro en su perfil oficial de facebook su solidaridad por los ataques de París.

Representantes de Izquierda Unida Lorca mandaban también su mensaje de solidaridad con Paris, por ejemplo la militante Gloría Martín Rodriguez expresaba su apoyo a través de su perfil personal.


Redacción: Periódico EL LORQUINO. 


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Europa

To Top