Conecta con nosotros

Miguel Sánchez visita el Auditorio de Puerto Lumbreras para conocer su estado

Puerto Lumbreras

Miguel Sánchez visita el Auditorio de Puerto Lumbreras para conocer su estado

Miguel Sánchez: “Queríamos saber de primera mano el motivo por el que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha recepcionado una obra que está sin acabar”

30-11-2015 Visita de Miguel Sánchez a Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras, 30 de noviembre. Los miembros de la Comisión de Investigación del Auditorio de Puerto Lumbreras han visitado esta localidad para conocer de primera mano el estado de la obra que ha sido recepcionada por el Ayuntamiento, aunque se encuentra en desuso.

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, y Secretario de la citada Comisión, ha manifestado que los miembros de la misma han decidido visitar la obra “para conocer de primera mano los motivos por el que el Ayuntamiento la ha recepcionado”. Sobre el estado actual en el que se encuentra el interior del inmueble Sánchez ha lamentado “no poder ofrecer detalles de lo que hemos visto. A nosotros nos gustaría que las Comisiones de Investigación fueran públicas, porque los ciudadanos merecen conocer en qué obras se gasta su dinero, pero muy a nuestro pesar son secretas debido a la oposición de un grupo político”.

El aspecto exterior de la obra, en apariencia inacabada y en mal estado, ha suscitado los comentarios de la prensa y de una docena de vecinos que han asistido al acto y que han resaltado que el presupuesto de la misma ha ascendido a más seis de millones de euros. A este respecto Sánchez ha recordado que los miembros de la Comisión de Investigación han solicitado la documentación pertinente para realizar un estudio pormenorizado de la misma y conocer cuáles fueron las actuaciones que se llevaron a cabo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Puerto Lumbreras

To Top