Conecta con nosotros

NOCHEVIEJA TRÁGICA: Grave tras recibir varias puñaladas en Totana

Totana

NOCHEVIEJA TRÁGICA: Grave tras recibir varias puñaladas en Totana



Los hechos sucedieron en la calle Mayor de Totana, a las 4:15 horas, tras una fuerte discusión

El asunto más grave relacionado con la Nochevieja fue la asistencia sanitaria y traslado al hospital de un joven, de 18 años de edad, herido por arma blanca en Totana.

El 1-1-2 recibía la llamada de la Policía Local de ese municipio a las 4.17 horas, pidiendo asistencia para un joven que presentaba varias heridas en el tórax y cuello. Al lugar acudió ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, tras estabilizar al paciente, lo trasladó en estado crítico al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia.

La otra persona implicada se trataría otro joven y presunto atacante, que huyó del lugar. Se espera que a lo largo de este martes, 1 de enero de 2019 sea detenido.

Fue apuñalado hasta diez veces, según testigos sobre el lugar, que vieron como tras una discusión en la zona del Parque de La Milagrosa, este salió corriendo al ver que el otro individuo le perseguía con un cuchillo hasta la puerta del bar, donde este celebraba su Nochevieja. Al llegar a la Calle Mayor fue alcanzado y recibió de forma continuada varias puñaladas.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top