Conecta con nosotros

Policía Local de Cartagena en el I Encuentro Nacional de Agentes Tutores en Plasencia

Cartagena

Policía Local de Cartagena en el I Encuentro Nacional de Agentes Tutores en Plasencia



Agentes de Policía Local de Cartagena, destinados a la Unidad de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, participarán como ponentes en el “I Encuentro Nacional de Agentes Tutores” que se desarrollará en Plasencia, Extremadura, durante los días 18 y 19 de diciembre.

El encuentro nacional, bajo el lema “Unidos por la prevención y la protección de la infancia y adolescencia”, dará cita a profesionales de los cuerpos de Policía Local de España, especializados en el ámbito educativo.

Los agentes de Policía Local de Cartagena, Víctor Javier Navarro y Manuel Cano, participarán como ponentes en este encuentro, dando a conocer el programa educativo “Policía Educa”, que se desarrolla conjuntamente entre las Concejalías de Educación y de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena desde el año pasado en los distintos centros educativos de la ciudad.

Este programa pretende acercar la figura del agente de policía local, trabajando en cuestiones básicas sobre Seguridad Vial, Seguridad Cibernética, Acoso Escolar, Civismo y Convivencia, Responsabilidad Penal del Menor u orientención laboral.

Durante el curso 2017/18, los agentes visitaron más de 65 a centros educativos.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top