Conecta con nosotros

Sara Carbonero, operada de un cáncer de ovario

España

Sara Carbonero, operada de un cáncer de ovario

«Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero», el mensaje de apoyo de Casillas a Sara Carbonero tras ser operada de un tumor en un ovario

 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero ha comunicado que ha sido operada de un tumor maligno en un ovario. Tras la noticia, las reacciones del mundo del deporte se han sucedido. Como no podía ser de otra forma, Iker Casillas ha querido mostrar su apoyo públicamente a la presentadora. «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero», ha escrito el portero.

Sara Carbonero ha sido operada satisfactoriamente de un tumor maligno en un ovario. La presentadora de Mediaset lo ha comunicado a través de sus redes sociales. Uno de los primeros en mostrarle su apoyo público ha sido Iker Casillas. El guardameta español sufría un infarto hace unas semanas mientras entrenaba con su club, el Porto.

En los últimos días, la pareja no ha parado de pasar tiempo juntos, como parte del proceso de recuperación del guardameta español. Ahora seguirán pasando tiempo juntos, pero esta vez, como parte del proceso de recuperación de la periodista.
Muchas han sido las personalidades del deporte que han querido apoyar públicamente a Sara. Iker Casillas ha sido uno de los primeros. «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero», escribía el internacional español en las redes sociales de su pareja. Carbonero ha hecho pública la noticia solo un día después del cumpleaños del ex del Real Madrid.

«Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», explica. Los tumores de ovario suelen dar pocos síntomas mientras están poco avanzados y son difícilmente detectables más allá de las revisiones.

«Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico», señala.

La periodista, de 35 años, no especifica si está siendo tratada en Oporto, donde vive con Casillas y sus hijos, de 2 y 5 años de edada, o en Madrid, donde trabaja.

«Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia», concluye.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top