Conecta con nosotros

Un estilista lorquino acicala a Antonio Recio y Coque

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Cultura

Un estilista lorquino acicala a Antonio Recio y Coque

Después de regentar su negocio durante 17 años, David Pérez, un conocido estilista lorquino, ha tenido acceso, junto a su compañera, Jennifer Ayen, de realizar el stying a varios personajes famosos.

El pasado miércoles, día 5 de septiembre, los dos jóvenes estuvieron en el Teatro Romea de Murcia realizando el estilismo a los actores españoles Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, más conocidos como Antonio Recio (“mayorista, no limpia pescado”) y Coque Calatrava, el portero de Mirador de Montepinar. ¿Quién no conoce a estos dos personajes de La que se avecina?.

Los dos actores presentaron esa noche el espectáculo de monólogos “La noche es comedia” donde los asistentes disfrutaron del carisma de estos dos famosos personajes de la conocida serie y de los sketches cómicos al más puro estilo murciano de Diego el Notario, Acho Cómico, Rubén Serrano y David Domínguez.

“Peluquería y barbería David Estilista since 1977”, no solo ha trabajado para estos dos conocidos actores, el pasado viernes, día 7 de septiembre, tuvieron el honor de realizar el estilismo a Decai, un conocido grupo musical español que actuó en las fiestas del barrio El Progreso en Murcia.

Peluquería y Bebería David Estilista está situada en la calle Puente Gimeno de Lorca. En este establecimiento trabajan día a día con mucha dedicación y devoción para ofrecer sus mejores servicios a su amplia y cuidada clientela.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top