Conecta con nosotros

Un monitor atemoriza a un niño antes de que se tire por una tirolina

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Vídeos

Un monitor atemoriza a un niño antes de que se tire por una tirolina

Lo que tenía que ser una divertida aventura para un niño de unos diez se convierte en una verdadera tortura.

En las últimas horas un vídeo subido a la plataforma YouTube se ha hecho viral en las redes sociales. 

En las imágenes se puede ver a un niño a punto de tirarse en tirolina cuando el monitor de la atracción, un hombre adulto, dedica un a explicar las “normas básicas” al pequeño y acaba asustándolo con expresiones como “aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos se han muerto”; “si se rompe la cuerda y te caes, intenta caerte sobre las ruedas. El casco es de plástico malo, pero algo te amortiguará”.

El pequeño, nervioso y a punto de llorar, le contesta “me estás asustando, ya no me quiero tirar”, pero el monitor lo convence para hacerlo: “tírate, yo creo que no va a pasar nada”. El monitor continúa la burla preguntándole al inocente niño “¿tú eres hijo único?”.

Al final, el pequeño accede y acaba lanzándose. El monitor comenta la broma macabra con un compañero diciendo: “Me encanta cuando hacen pucheros, tío”.

El vídeo fue subido a la plataforma este pasado martes, día 4 de julio, y ya son muchos los comentarios y reacciones de indignación hacia este monitor.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Vídeos

To Top