Conecta con nosotros

Un técnico de ascensores entra a robar en una vivienda de Águilas

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Águilas

Un técnico de ascensores entra a robar en una vivienda de Águilas




Ayer martes, día 10 de abril, la Policía Local de Águilas detuvo al presunto autor de un delito de robo en una vivienda del centro del casco urbano de dicha localidad. El presunto autor del robo, es un hombre de 40 años, natural de Mazarrón y trabajador de una empresa de ascensores.

Según fuentes consultadas por ‘La Verdad’, los hechos se produjeron en la mañana de ayer martes, cuando una propietaria de una de las viviendas del edificio, al acceder a su domicilio, se encontró a a este técnico de ascensores en el interior de su vivienda. Apresuradamente, bajó al portal a pedir ayuda, con la casualidad de que allí se encontraba una patrulla de la Policía Local en un control rutinario. Los agentes subieron a la vivienda y encontraron al hombre que “estaba hurgando entre las rejillas del aire acondicionado en busca de dinero o de joyas escondidas”.

“El caco llevaba guantes para no dejar huellas y habría aprovechado su indumentaria para pasar desapercibido en el interior del edificio. Al parecer, todo apunta a que accedió a la casa utilizando un trozo de radiografía, mediante la técnica del resbalón”, según apuntan fuentes de la investigación.

En las primeras investigaciones, los agentes creen que este individuo podría estar relacionado con otros robos en viviendas de Mazarrón, Puerto Lumbreras, Lorca y Águilas debido a la utilización del mismo ‘modus operandi’.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top