Conecta con nosotros

Una mujer mata prendiéndole fuego a otra en Murcia

Murcia

Una mujer mata prendiéndole fuego a otra en Murcia

El bloque del polígono de La Paz, Murcia, en el que una mujer fue quemada viva este martes. MARCIAL GUILLÉN EFE

Una mujer mata prendiéndole fuego a otra en Murcia

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de La Paz, en Murcia.



Sobre las 17’50h de la tarde de ayer miércoles, 20 de septiembre de 2018, fue requerida una dotación de policía local de Murcia en Avda Primero de mayo frente el hotel Nelva, por una persona, indicando que acababan de quemar a su mujer y se encontraba ardiendo, por lo que se solicitó una ambulancia y unidades de apoyo comprobando que había una mujer quemada, teniendo quemaduras en todo el cuerpo.

Según los testigos, una mujer de unos 40 años que tuvo una riña con la herida el pasado sábado en la zona de Atalayas ha llamado a la puerta y al abrir ésta, le ha arrojado al parecer gasolina que llevaba en una botella y le ha prendido fuego, comenzando inmediatamente a arder, sacándole los familiares al rellano para evitar que ardiera la vivienda.

La mujer finalmente falleció.

La victima mortal es D. M. C.de 38 años la que fue trasladada en un principio al Hospital de La Arrixaca en una ambulancia, para después constatar su fallecimiento al no poder hacer nada por salvar su vida.

En el lugar de los hechos había un cuchillo que se le había caído a la agresora y un bolso con documentación, posiblemente de la misma , la cual se ha marchado dirección Puente Tocinos.

En el mismo hospital continúa ingresado también la pareja de la víctima, que sufre quemaduras en los brazos que se provocó al intentar protegerla.

Asimismo, la supuesta agresora tiene también quemaduras parciales de segundo grado en un 6% de su cuerpo, aunque su pronóstico es menos grave.

Tanto en el barrio en el que ha ocurrido el suceso como en el entorno del hospital se han desplegado varias dotaciones de Policía Nacional para evitar posibles altercados. Las familias de víctima y supuesta agresora, de etnia gitana, se han proferido gritos e insultos en los alrededores del centro médico.



FUENTE: POLICÍA LOCAL DE MURCIA Y DIARIO EL PAÍS.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top