Conecta con nosotros

VI carrera “Night Murcia Running” en la ciudad de Murcia

Deportes

VI carrera “Night Murcia Running” en la ciudad de Murcia



El próximo sábado 12 de enero de 2019, se celebrará en la ciudad de Murcia la sexta edición de la carrera “NIGHT MURCIA RUNNING”.
Organizada por el Club Deportivo Murcia Challenge en colaboración con la Federación de Atletismo de Murcia, la prueba consta de una carrera absoluta de 10 y 5 kilómetros a celebrar por la tarde; y por la mañana a las 10:30 horas se realizarán las carreras para niños.
El desarrollo de la carrera absoluta tendrá la salida a las 18:00 horas y discurrirá por: calle Sargento Ángel Tornel junto Peña huertana Las Tinajas, Avda. Real Academia Medicina, Paseo Condes de Lugo hasta cruce con calle San Pedro del Pinatar, Avda. Mariano Rojas, Avda. Miguel de Cervantes, calle General Palarea, calle Sierra de Peñarrubia, calle Arquitecto Manuel García Cerdán, carril Palmeras, carril Torre Molina, carril del Azarbe, carril auxiliar Autovía giro derecha, carril Balsas, carril Palmeras, Puente Autovía, calle Federico García Lorca (en sentido contrario a la dirección de la marcha del tráfico) giro izquierda, calle Periodista Leopoldo Ayuso giro derecha, calle Sargento Ángel Tornel y meta junto Peña huertana Las Tinajas.
Por parte de Policía Local de Murcia, se establecerá un dispositivo para garantizar el normal desarrollo de la prueba y la movilidad del resto de usuarios.
En la siguiente imagen se aprecia el itinerario de la prueba deportiva.
Plano con el recorrido de la carrera



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top