Conecta con nosotros

Victoria por la minima del Lorca Deportiva en Alcantarilla

Deportes

Victoria por la minima del Lorca Deportiva en Alcantarilla

Victoria muy sgnificativa la conseguida esta pasada tarde contra el Nueva Vanguardia de Alcantarilla, al derrotarle por 0-1.

LORCA DEPORTIVA EN ALMERIA

En imagen: El Lorca Deportiva durante momentos previos al inicio del partido de esta pasada tarde. Foto cortesía del twitter oficial del equipo.

El cuadro de la Ciudad del Sol suma y sigue su carrera imparable en la tabla de clasificación del Grupo XIII de Tercera División tras esta victoria fuera de casa. Un encuentro con buenas señales de juego donde el gol de Andrés Carrasco para los blanquiazules decidió el partido y se trajo tres importantes puntos a casa.

Y es que todo se fundamentó en un penalti pitado a favor del Lorca Deportiva, donde además fue expulsado el defensa del Nueva Vanguardia. Tras disparar la pena máxima en el minuto 45 de la primera parte se fue al descanso el encuentro con la lata abierta en el marcador.

Ya en la segunda parte se sucedieron varios disparos sin llegar a buen puerto por parte del cuadro lorquino. El Lorca Deportiva se coloca segundo a dos puntos del lider: el Yeclano con 25 puntos.


Redacción: Periódico El Lorquino. 


 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top