Conecta con nosotros

¡Y ya van tres! Tercera bola aeroespacial hallada en la Región de Murcia

Región de Murcia

¡Y ya van tres! Tercera bola aeroespacial hallada en la Región de Murcia

En esta ocasión ha sido un grupo de cazadores los que han encontrado el tercer objeto aeroespacial por las inmediaciones de la Sierra del Molino situada en el municipio de Calasparra.

bolas 3

EL LORQUINO 15/11/2015 | Los cazadores, inmediatamente han comunicado el hallazgo a la Policía Local, quien de ha puesto a su vez en contacto con el alcalde de dicho municipio, José Velez y con el responsable de Seguridad Ciudadana, Jordi Arce, que se personaban hasta el lugar del hallazgo en todoterreno ya que es el único medio de acceso debido a la dificultad del paraje.

Según las primeras investigaciones podría tratarse de un tercer depósito auxiliar de combustible aeroespacial de iguales características a las encontradas en el paraje del Cagitán y en una finca de Villavieja, ambas situadas también en el municipio de Calasparra.

La Policía Local se ha hecho cargo del hallazgo a la espera de que desde la Delegación de Gobierno se ponga en marcha el protocolo oportuno para la comprobación y retirada de dicho artefacto.

No se descarta que puedan aparecer nuevos objetos similares, ya que varios ciudadanos aseguraron en la mañana del 3 de noviembre haber visto caer varias bolas encendidas en fuego.


Redacción: Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Región de Murcia

To Top