Conecta con nosotros

“El amor menos pensado” inaugura el mes de agosto en “Verano de Cine” en Lorca

Cine

“El amor menos pensado” inaugura el mes de agosto en “Verano de Cine” en Lorca

La comedia romántica El amor menos pensado inaugura la programación cinematográfica del mes de agosto que se proyecta todos los martes en la Plaza del Teatro

Una divertida reflexión sobre la crisis de las parejas de mediana edad protagoniza el inicio de la programación de agosto de “Verano de cine”, que será proyectada a las 22 horas, en la Plaza Calderón de la Barca de forma totalmente gratuita.

6 de agosto de 2019. La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos ha informado que “con la película El amor menos pensado continúa la programación de cine de verano, una programación cinematográfica al aire libre, con el objetivo ampliar la oferta de ocio y cultura para todos aquellos ciudadanos que durante estos meses permanezcan en la ciudad”.

Mazuecos Moreno ha explicado que “inauguramos el mes de agosto con El amor menos pensado. Una hermosa y divertida reflexión sobre la crisis de las parejas de mediana edad, sublimada por la portentosa interpretación que hacen de sus personajes principales dos colosos del cine argentino, Ricardo Darín y Mercedes Morán, arropados por un elenco de secundarios no menos genial, todos al servicio de unos soberbios diálogos”.

La edil de Cultura ha recordado que “como viene siendo habitual, el programa cultural ‘Verano de cine’ se desarrollará en la Plaza Calderón de la Barca todos los martes de julio y agosto, a partir de las 22 horas, con acceso libre y gratuito”.

María Ángeles Mazuecos ha detallado que “el programa continúa el próximo martes 13 de agosto con el espacio que cada verano se reserva para algún clásico, para recordar aquellos veranos de antaño, y en este caso será Confidencias de medianoche, protagonizada por la gran Doris Day”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top