Conecta con nosotros

El 25 de diciembre de 2016 se estrena el remake de Jumanji

Cine

El 25 de diciembre de 2016 se estrena el remake de Jumanji

Sony Pictures, la gran distribuidora y productora estadounidense de cine, está preparando el remake de Juanji, la película que hace ya 20 años protagonizó el fallecido Robin Williams.

G-228  Max (Russell Crowe) enjoys the company of his supposed long-lost cousin Christie Roberts (Abbie Cornish) in A GOOD YEAR.

Escena de la película original de 1995, donde se puede ver a los 4 protagonistas del film en pleno juego. 

Hoy se ha dado a conocer la fecha del estreno de este remake, justo cuando se va a cumplir el próximo 11 de agosto el primer aniversario de la trágica muerte del actor Robin Williams (11 agosto 2014) que fue el protagonista de este film estrenado en diciembre del año 1995.

Por esas razones hoy es lo más comentado en twitter a nivel global, ya que aun se desconocen muchas cosas del remake, por ejemplo quiénes serán los protagonistas. Cuestión esta última que ha provocado el enfado de más de un fan a través de las redes sociales.

La historia de Jumanji trata de dos chicos, Judy y Peter Shepard, que aburridos en su día no saben qué hacer para entretenerse y deciden ir al parque, donde encuentran enterrado un juego de mesa de aventuras en la selva que lleva por nombre Jumanji. Cuando empiezan a jugar, las casillas cobran vida y se ven inmersos en un verdadero y peligroso juego real.


 

Andrés Alejandro García Caro. Periódico El Lorquino. 


 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Cine

To Top