Conecta con nosotros

Fallece tras un tiroteo en Medellín el cantante colombiano Fabio Legarda

Música

Fallece tras un tiroteo en Medellín el cantante colombiano Fabio Legarda



El artista habría llegado al hospital gravemente herido luego de recibir el impacto de una bala perdida.

El cantante de reggaetón Fabio Legarda ha fallecido este jueves, alrededor de las cinco de la tarde, tras resultar herido durante un robo en la ciudad de Medellín, Colombia. El joven, de 29 años de edad, murió al sufrir un paro cardiorespiratorio, producto de su delicado estado de salud, informó RCN.

Legarda, famoso por sus videos en YouTube y sus interpretaciones de música urbana, se encontraba a bordo de un auto en el sector de El Poblado. En ese momento, un grupo de delincuentes empezó un tiroteo al asaltar a una persona que circulaba en otro vehículo con grandes sumas de dinero retirado de un banco. Según el reporte de la prensa local, en el cruce de disparos, una bala perdida impactó al artista.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Posteriormente, fue trasladado a la clínica León XIII, en donde se informó que la víctima “llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo”. El centro médico anunció que en el momento crítico, los especialistas realizaron maniobras de reanimación durante 20 minutos, sin éxito alguno.

Según versiones preliminares, uno de los ladrones falleció durante el enfrentamiento y otro resultó herido.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Música

To Top