Conecta con nosotros

Las tres canciones tendencia de esta semana en youtube son:

Música

Las tres canciones tendencia de esta semana en youtube son:

Las tendencias de YouTube esta semana dedican sus posiciones más altas a la música, y es que al parecer es el tipo de uso que los internautas más hacen con la reconocida plataforma de vídeos en internet.




Si hoy accedes a esta sección de tendencias verás que en primera posición tienes a j-hope ‘Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)’ MV, la mezcla de este grupo de chicos con la cantante estadounidense Becky G. la han posicionado en el número uno de la lista. La letra de la canción cantada en inglés, pero con algunos párrafos en español, cuenta ya con más de 34 millones de reproducciones en tan solo dos días, pues fue subida a YouTube el pasado 27 de septiembre de 2019.

La segunda posición de tendencias en YouTube es una vez más para el reguetón. Los compositores colombianos más famosos del momento, Maluma y J. Balvin subieron el pasado también 27 de septiembre el videoclip de la nueva canción titulada “Que pena”, la cual lleva ya en su haber más de 12 millones de visualizaciones.

El tercero en el ranking es para uno de los míticos cantautores en España, José Luis “Selu” Figuereo Franco. Seguro que muchos os estáis preguntando de quién hablamos, y si os decimos que es más conocido como “El Barrio” ya os queda más que claro. El gaditano ha subido a YouTube hace tan solo dos días, el videoclip de su último hit “El Danzar De Las Mariposas”, visto ya más de medio millón de veces.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Música

To Top