Conecta con nosotros

Luisito Comunica ataca de nuevo: El poder secreto de las barbas árabes

Curiosidades

Luisito Comunica ataca de nuevo: El poder secreto de las barbas árabes




Uno de los youtuber más exitosos y seguidores en la actualidad en el mundo es Luisito Comunica, un joven mexicano que se gana la vida con sus vídeos en Internet.

Con más de 26 millones de suscriptores realiza viajes por diferentes países del mundo, conociendo sus costumbres, sus gentes y sobretodo sus platos más tradicionales, haciendo especial hincapié en la comida callejera.

En esta ocasión el “Rey Palomo”, como a él le gusta autodenominarse, se encuentra recorriendo Arabia Saudita y su cultura más popular. En su cuenta de Instagram, donde también cuenta con más de 14 millones de seguidores, podemos disfrutar de cada uno de esos pequeños momentos que serán diferentes a los vídeos que edita para su canal YouTube.

El pasado 26 de agosto de 2019, nos mostró una curiosa costumbre que los habitantes de Dubai, capital del Emirato,tienen.

Y es que la ciudad de los rascacielos cuenta con numerosas peluquerías de hombre, donde lo común entre hombres es ponerse una barba con tinte, que ayuda a que sea mostrada de forma más perfilada, lo que ayuda a estilizar a la cara, y en este caso a convertir en “12 veces más guapo” a Luisito.




No es la primera vez que nuestro mexicano más querido viaja a Dubai, pero aún así sus seguidores reclaman ya algún vídeo más sobre la gastronomía del país, y más cuando a través de sus redes sociales, hemos podido saber que el otro día comió en un bar a las afueras de Dubai, probando la más tradicional comida del lugar.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top