Conecta con nosotros

Ballesta dice respaldar al Real Murcia para que “dure, al menos, 100 años más”

Deportes

Ballesta dice respaldar al Real Murcia para que “dure, al menos, 100 años más”

“No podemos dejar que se pierda, ya que es un escudo, un sentimiento, una pasión para generaciones de murcianos”. El Alcalde y el Concejal de Deportes y Salud se han abonado al club como muestra de su apoyo en un momento difícil.real murcia ballesta

El Alcalde, José Ballesta, es, desde hoy, el abonado 7.563 del Real Murcia. Esta mañana se ha acercado a las oficinas de Nueva Condomina para adquirir su carné y mostrar de esta manera su apoyo en un momento difícil y complicado para el club. Un gesto que también ha realizado el Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello.

“Hemos querido tener este gesto para demostrar con hechos y no con palabras, nuestro apoyo a uno de los principales elementos de identidad de esta ciudad”, ha dicho Ballesta, quien ha destacado que el Club Real Murcia “ha acompañado durante más de 100 años a generaciones de murcianos que han depositado en él, no solamente sus sentimientos, su amor, su pasión, sino también los mejores elementos que brotan del corazón de las gentes de Murcia”.

En su opinión, “es un deber y una obligación de todos los que amamos profundamente a esta tierra, apoyar estos elementos de identidad, entre los cuales, el Real Murcia es uno de los más importantes”, razón por la cual “no podemos dejar que se pierda, ya que es un escudo, un sentimiento y una pasión para generaciones de murcianos, herencia de padres a hijos y desde luego, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que dure al menos otros 100 años más”.

Ha manifestado su deseo de poder dejar atrás cuestiones económicas, administrativas o societarias “y que pasemos a hablar de asuntos deportivos porque este estadio, esta ciudad y los murcianos queremos tener y nos merecemos contar con un club en la máxima categoría del fútbol”.

“Segunda B no es lugar para el Real Murcia. Ni la ciudad, ni sus aficionados, ni la ilusión, ni la pasión que despierta este club son de segunda división B porque este club y esta ciudad son de primera”, ha concluido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top