Conecta con nosotros

El Alcalde recibe al Lorca Deportiva para felicitarle por su victoria en la Copa Federación

Deportes

El Alcalde recibe al Lorca Deportiva para felicitarle por su victoria en la Copa Federación

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, Juan Francisco Martínez, ha recibido esta mañana en la Sala de Cabildos del Consistorio Municipal al Presidente del Lorca Deportiva, Joaquín Flores, así como a otros directivos de este club, para felicitarles por la consecución de la Copa Federación de Fútbol.lorcadeportiva

Cabe señalar que el pasado miércoles el Lorca Deportiva se alzó con la victoria en este torneo regional al vencer por 1 a 2 al Alhama, remontando el gol inicial de los alhameños. El partido, disputado ante más de 1.000 espectadores en el campo de fútbol Juan Cayuela de Totana, consolidó al Lorca como mejor equipo de la competición, y le permitirá disputar la Fase Nacional de la Copa Federación, cuyos primeros partidos se sortearán a primeros de noviembre.

  

           El Primer Edil ha señalado que “hoy quiero, como Alcalde de Lorca, felicitar de todo corazón al Lorca Deportiva por este nuevo éxito que se suma a los ya cosechados durante estos pocos años de andadura. Y es que en muy poco tiempo y con mucha humildad, el Lorca no ha parado de ofrecernos satisfacciones, victorias, importantes ascensos y, ahora, la victoria en esta Copa Federación conquistada por méritos propios. Pero sabemos que no será este el último triunfo que le ofrezcan a la ciudad de Lorca, sino que su buen trabajo seguirá repercutiendo en éxitos deportivos para nuestro municipio”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top