Conecta con nosotros

El Campillo acoge el domingo la XII Carrera Popular ”Fiestas de Campillo”

Deportes

El Campillo acoge el domingo la XII Carrera Popular ”Fiestas de Campillo”

La carrera comenzará a las 9:30 desde la Iglesia Parroquial de la Santa Cruz y tendrá un recorrido de 5.400 m. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.deportes.lorca.es

carrera


El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, ha informado que el próximo domingo 9 de agosto tendrá lugar con motivo de de la fiestas en honor a San Cayetano la XII Carrera Popular “Fiestas de Campillo” en el que puede participar todos los ciudadanos que lo deseen.

Juan Francisco Martínez ha explicado que la primera carrera, categorías Cadetes y superiores, comenzará a las 9:30 horas de la mañana desde la Iglesia Parroquial de la Santa Cruz de Campillo junto a la explanada donde tienen lugar las fiestas patronales y tendrá un recorrido de 5.400 m. La segunda carrera de 1.600 m, categorías Alevín e Infantil, se iniciará una vez finalizada la primera, y el resto, Petate de 70 m, Benjamín y Prebenjamín con un recorrido de 700m, tendrán lugar por este orden, conforme terminen las anteriores, no existiendo límite de duración en ninguna de las pruebas.

El Edil de Deportes ha indicado que las inscripciones se pueden realizar a través de la web: www.deportes.lorca.es, en el apartado inscripciones “Carrera Popular Fiestas de Campillo”, es gratuita y no se establece límite máximo de inscripciones. El plazo finaliza hoy a las 14:00 horas, no entrando en clasificación las personas que se inscriban fuera de esta fecha, para las carreras de los niños terminará al comienzo de la primera carrera, aunque se recomienda realizar el proceso de inscripción online. En la zona de meta se instalará la secretaría de la prueba, donde se podrán realizar las inscripciones previas a la carrera y se facilitará información durante y después de la misma.

Martínez Carrasco ha destacado que habrá medallas para todos los participantes en la categoría Petate y Trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías restantes. Además se les proporcionará a los corredores avituallamiento y fruta, los cuales también dispondrán de servicio de duchas en los vestuarios del Colegio de Campillo.

El Concejal de Deportes, por último, ha querido agradecer a la Asociación de Vecinos de Campillo, a la Comunidad Autónoma, a la Policía Local de Lorca, a Cruz Roja y Protección Civil su colaboración es esta prueba tan popular en la que se prevé que participen 200 corredores.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top