Conecta con nosotros

El lorquino Alejandro Abellaneda gana la Carrera Popular “Fiestas de Campillo”

Deportes

El lorquino Alejandro Abellaneda gana la Carrera Popular “Fiestas de Campillo”

– El joven atleta junior masculino del equipo de Eliocroca atletismo ha conquistado la “Carrera Popular Fiestas de Campillo” 2015 en este domingo, 9 de agosto. 

abellaneda

ellorquino| Abellaneda ha vuelto a realizar una marca muy buena al llegar en 19 minutos y 15 segundos en esta prueba con un recorrido de cinco kilómetros y 800 metros. Tras Alejandro, 6 segundos después llegaba el atleta independiente Mario Molina Salas, y en un merecido tercer puesto Mariano García García.

En mujeres Irene Padilla Martínez ha vuelto a dar un salto al primer podium de la clasificación absoluta femenina con un tiempo 24 minutos y 21 segundos. Así Eliocroca se consolida una vez más en la general de las carreras populares con estas dos jóvenes promesas lorquinas del atletismo.

Buena jornada también para el resto de clubes lorquinos, DAEN LORCA mantuvo a sus galgos Lucio Jose Martínez, José Palma y Francisco Terrones entre los 10 primeros puestos de la general absoluta. Así también destacamos el puesto número 23 de la general de Diego Pérez para el DIEGO -TEAM.

La próxima prueba atlética a disputar será en los Juegos Deportivos del Guadalentín en el mes de septiembre. Antes de esta, nos encontramos con otra prueba deportiva muy concurrida por los atletas lorquinos, que es la “Nocturna de Águilas”.


Andrés Alejandro García Caro. Periódico El Lorquino. 


 

 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top