Conecta con nosotros

I Regata Costa de Águilas se celebrará este fin de semana

Deportes

I Regata Costa de Águilas se celebrará este fin de semana

El próximo fin de semana Águilas acogerá la I Regata Costa de Águilas coincidiendo con la celebración del Trofeo Reinauguración- Regata Estrella de Levante, ambos eventos deportivos, organizados por el Club Náutico de Águilas y la Asociación Náutico Deportiva Juan Montiel, están dirigidos a embarcaciones de crucero a vela.

regata aguilas

Durante la rueda de prensa de presentación, celebrada esta mañana en el Consistorio aguileño, Miguel López Navares, presidente del Club Náutico, señalaba que la “la regata Costa de Águilas nace con la voluntad de seguir en el tiempo y con la intención de redundar en beneficio de los deportes náuticos”.


Por su parte Juan Francisco Montiel, presidente de la Asociación Náutico Deportiva Juan Montiel, subrayaba la necesidad “no sólo de consolidar la regata más allá de este año sino también de potenciar las actividades náuticas durante todo el año”.


Finalmente, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, que coincidía en la idea de ambos presidentes de aprovechar la potencialidad de los deportes náuticos de la localidad, aseguraba que “debe ser y de hecho lo está siendo un compromiso de esta administración potenciar los deportes vinculados al mar, máxime cuando en Águilas contamos con magníficas instalaciones, como son los dos puertos deportivos, para poder hacerlo”.


La entrega de trofeos de las dos competiciones que se disputarán tendrán lugar el próximo sábado a las 21.30 horas en el Club Náutico de Águilas en el caso del Trofeo Reinauguración; y el domingo, a la conclusión de la prueba, en el Puerto Deportivo Juan Montiel para el Trofeo Costa de Águilas.


Fuente: prensa ayto. Águilas. 


 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top