Conecta con nosotros

Isaac Jové se retira del fútbol

Deportes

Isaac Jové se retira del fútbol

  • Una lesión crónica de rodilla ha provocado que el jugador del CF Lorca Deportiva Isaac Jové tenga que retirarse del fútbol profesional a los 34 años, como este jueves anunció él mismo en rueda de prensa. Isaac jugando

El futbolista se resintió de la lesión a raíz de un golpe tras el partido amistoso disputado el pasado mes de julio ante el Sevilla. Se le hicieron pruebas, y los médicos le aconsejaron que dejara la práctica del fútbol a nivel competitivo por tener la rodilla en fase degenerativa, ya que de seguir le crearía problemas de salud. Isaac Jové seguirá en el club como segundo entrenador, sustituyendo a José María Martínez “Choche” que pasa a ser entrenador de porteros por incompatibilidad laboral. Isaac ha declarado que “esperaba terminar mi carrera cuando yo quisiera, pero al final ha sido forzado todo.

Quería ayudar a devolver al Lorca al lugar donde se merece, que está en categorías superiores. Estaba muy ilusionado para esta temporada por intentar ascender a Segunda B, mi objetivo personal. Agradecer al Lorca la oportunidad de intentar ayudar al equipo desde el cuerpo técnico a lograr los objetivos. Lorca fue mi trampolín al fútbol profesional, la ciudad donde he pasado varias etapas maravillosas y este club siempre va a formar parte de mi vida.”.
Isaac fichó por el Lorca Deportiva en el pasado mercado de invierno, procedente del Orihuela. Ya estuvo en las filas del extinto Lorca Deportiva CF en las campañas 2003/2004 en Segunda División B, y 2005/2006 y 2006/2007 en Segunda División A. Además, en su extensa carrera ha militado en las filas de Cartagonova, Ciudad de Murcia, Udinese de Serie A italiana, CD Logroñés, UD Almería, UD Salamanca, Real Murcia, Iraklis FC y Niki Volos FC de Superliga griega.
MÁS NOTICIAS:

Fran Minaya, nuevo jugador del CF Lorca Deportiva escudo lorca deportivaPor otra parte, el CF Lorca Deportiva ha hecho oficial la contratación de Fran Minaya, interior izquierdo de 25 años procedente del Arroyo, con quien la pasada temporada disputó la Segunda División B. El jugador, natural de Murcia, ha pasado también por Real Murcia juvenil, Caravaca, Real Murcia Imperial y UCAM Murcia. Destaca por su proyección sobre el campo y tiene mucha experiencia en Segunda División B y Tercera. “Fran Minaya es un jugador importante que viene a suplir nuestra carencia en banda izquierda y la baja sensible de Isaac”, ha señalado Joaquín Flores, presidente del CF Lorca Deportiva.

Raúl Sorroche continúa en el club
Así mismo, el club ha confirmado que el centrocampista Raúl Sorroche, que estaba a prueba aunque ya formó parte del equipo la pasada campaña, es jugador del CF Lorca Deportiva a todos los efectos, al igual que Antonio Zaplana, lateral izquierdo procedente del Caravaca. “De esta forma se queda la plantilla cerrada, salvo que venga un lateral derecho”, ha declarado el presidente del Lorca Deportiva.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top